Mucho se habla de los métodos de enseñanza a través de una pantalla, donde no existe un seguimiento del alumno pues esta uno a la merced de cualquier persona que te toque y, aunque nativos, no necesariamente son profesores. Debo recalcar que no necesariamente es la enseñanza vía internet el problema, sino la falta de seguimiento del alumno por parte de un docente o especialista. Las ventajas del método one to one de Master Coach son las siguientes:
- Un alumno-un profesor: El profesor es el mismo durante todo el curso.
- Dedicación: el profesor está dedicado al alumno, a sus necesidades, su progreso.
- Reliability: La confiabilidad del alumno hacia el profesor se da en la medida que el alumno sabe que el profesor está interesado en sus necesidades.
- Flexibilidad: El profesor es sensible a las necesidades del alumno y por ende uno se va adecuando a ellas.
- Preparación: Los profesores son didácticos y saben impartir los conocimientos.
El 80% de nuestro alumnado viene para preparase para los examenes internacionales (el 20% para ingles regular, business, conversation, job interviews y otros). Por lo tanto, yo siempre les digo: “You can´t trust native speakers! One thing is spoken English (which is ok) but something else is formal English- and that´s what you need for the tests!” Por ejemplo, la mayoria de personas dicen de manera coloquial (inclusive lo dicen en la mayoría de peliculas de habla inglesa): She is taller than me, sin embargo en ingles formal es: She is taller than I. Otro ejemplo sería el de: It is different than mine. No y no. Para los exámenes internacionales deberás poner o decir: It is different from mine, sino estarás en problemas.
Usted habla español. ¿Se siente preparado para enseñarlo? No necesariamente, ¿verdad?
¡Nos vemos pronto!
Miss Ursula