Testimonios

En LinkedIn

 

Llegué a Mastercoach por recomendaciones de varios amigos y definitivamente fue la mejor opción. Lucho me asesoró en todo el proceso desde el TOEFL y GMAT hasta las aplicaciones y ensayos para beca con excelentes resultados. A diferencia de otras (antes me preparé para el GMAT en otra institución), sentí que se tenia la experiencia y una metodología ordenada para abordar el proceso. Además Lucho ofrece un trato personalizado, tiene la habilidad para potenciar lo mejor de tu profile y transmite esa energía constante para no quedarnos en el proceso.

Josselyn Padilla

INSEAD MBA - Class of July 2014

Hace algunos años tomé la decisión de aplicar a un master fuera de mi país. Sin embargo, dada mis limitaciones, en ese momento no miraba el futuro con mucho optimismo. Gracias a un amigo llegué a Master Coach y conocí a Luis o, como muchos lo llaman, “el Sensei”. Desde ese momento puedo dar testimonio de como el gran trabajo y profesionalismo del equipo de Master Coach preparándote para los exámenes internacionales y de la extraordinaria guía y consejos que Luis siempre tiene, pueden cambiar totalmente la perspectiva que tienes y ayudarte a dar lo mejor de ti. No solo recomiendo Master Coach como un lugar para prepararse ardua y efectivamente para tomar el TOEFL o GRE, sino por la asesoría y experiencia que tiene Luis para guiarte de la mejor manera en tu proceso de aplicación.

Kenyi Cansino

MPA | Class of 2017 | Harvard University

Si alguien busca aplicar exitosamente a un MBA Top-10, definitivamente la mejor opción es Lucho y su staff. Llegué por recomendación de una amiga y la experiencia fue extraordinaria. No sólo por la excelente preparación para resolver satisfactoriamente el GMAT, sino por la metodología integral y personalizada para generar ensayos de alto impacto y afrontar las
entrevistas con la mejor preparación posible. Recomendado 100%.

Pedro Navarro Rette

MBA | Class of 2016| HAAS - Berkeley

Luis to me is a Master Sensei. Since I met him my perspective and goals achievement changed to build value in the future generations. We found an excellent chemistry in the way how he understood all my projections. Then he became my strategic partner in the preparation and the immersion of the MBA World. Thanks to Lucho, we achieved what I was looking for to guarantee the success of my personal and professional plans.

Felix Wong Lau

Executive Director - Project Manager, LO Corporation

Luis me asesoró durante todo el proceso de aplicación a MBAs: exámenes (GMAT, TOEFL), preparación de CV, ensayos, formularios de aplicación y preparación para entrevistas. Su asesoría fue muy profesional y completa; valoré mucho la cercanía y los consejos en cada etapa del proceso. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios. Recomiendo a Luis a todo aquel que quiera emprender satisfactoriamente el camino de postular a un posgrado en el extranjero.

Jose Juan Otoya

MBA at NYU Stern School of Business | Investment Banking

Lucho y su staff me prepararon para dar el GMAT y TOEFL en pocos meses con resultados mejor de los esperados. Ademas, conté con Lucho para desarrollar los ensayos y todos los documentos necesarios. Su aporte fue estratégico para identificar los puntos fuertes de mi aplicación y explotarlos al máximo. Su compromiso con los proyectos de los que nos preparamos con el es inmenso siempre que uno se encuentre comprometido de la misma forma!

Fiorella Vinces

Strategy Implementation | Channel Development | Green Belt Lean Six Sigma | MBA Graduate at Boston University

Lucho coached me through my whole preparation for the GMAT and TOEFL Tests and for my applications to Top MBA programs. He gave me a very personalized treatment, taking advantage of my previous skills and focusing on closing my gaps in a very short period of time. I improved my performance significantly under his coaching and got admitted to 3 different schools receiving scholarships in 2 of them.

In addition, he is a very friendly person and good communicator; I remember that our sessions felt more like studying with a friend than with an advisor and I really enjoyed it.

I definitely recommend Lucho to any student thinking on studying in an english speaking country. He is the best!

Cesar Antonio Fernandez Giove

MBA at The University of Chicago Booth School of Business - Class of 2015

Lucho me ayudó en el proceso de postulación al MBA en el 1er round del 2013. Hice con él los ensayos, postulaciones y la preparación para las entrevistas (el GMAT y el TOEFL los habia cerrado antes de conocerlo) y reconozco que es un experto en el tema y lo puedo recomendar al 100%. Tiene muy claro todo el concepto de la postulación, y una metodología muy bien armada para poder ser aceptado. Personalmente, a mi me ayudó bastante a tener las cosas claras de por que queria ir a un MBA, y como se alineaba con mis objetivos profesionales. Lucho y su staff son una excelente opción para cualquiera que quiera empezar este camino.

Fernando Vergaray Uria

Gerente de Planeamiento Corporativo, Nextel del Perú S.A.

Lucho es el mejor asesor de aplicaciones para MBAs que hay en Perú. Con él trabajé por cerca de tres meses en cuales me ayudó a perfeccionar tanto ensayos como posicionamiento para aplicación. Con su ayuda logré ser admitido en todas las escuelas a las que postulé. Para él y para su equipo de trabajo mis más altas recomendaciones.

Fernando Velarde

Director de Proyectos, APOYO Consultoría

Mi experiencia en MasterCoach fue espectacular. Llegué con un tiempo muy corto para prepararme para el TOEFL y GMAT, pero gracias al apoyo de Lucho y demás profesores logré mi objetivo. Sus metodologías, experiencia y motivación fueron vitales para avanzar al ritmo que yo necesitaba. Luego de ello, la orientación que me brindaron para la postulación fue clave para lograr ser aceptado en las escuelas a las que postulé y para obtener ofertas de beca. Si deseas un trato personalizado, con gente que tiene éxito demostrado, pues esta es tu mejor opción.

Jimmy Chávez

Corporate Marketing Summer Intern, DiaSorin

Master Coach con poco tiempo de anticipación nos ayudó a mi novia y a mi en especial a sacar las notas que necesitaba para el Toefl y GMAT (llegué a MasterCoach luego de haber pasado por otras 2 academias en las cuales sentí que más se preocupaban por el pago que les tenía que hacer, que en la nota que yo necesitaba para ingresar). Compromiso y Trato personal es algo que definitivamente encontrarás con Lucho.

Además Lucho la tiene clara al momento de sacar lo mejor de tu perfil para la postulación, entrevista y posteriormente para los ensayos extra que me solicitaron para la media beca que obtuve. 100% recomendado!

Jose Cortes

MBA at Manchester Business School - Class of 2015

Más Testimonios

 

 

In order to study abroad, I highly recommend to contact Luis Cardenas. Not only does Luis provide you with the latest information you require to get success at both GMAT and TOEFL, but also he offers an extraordinary service counseling at which programs you should target. Moreover, Luis gives a customized preparation that allows to increase both your scores and preparation for being admitted. His service is highly valuable.

Nestor Caceres

Senior Executive in Finance

Master Coach fue definitivamente un apoyo vital en mi proceso de aplicación a las universidades en los Estados Unidos. El proceso de aplicación es sumamente complicado, ya que no solo te exige un alto nivel de manejo del idioma inglés, sino una comprensión profunda de tu persona como humano y como profesional. Master Coach me ayudo en todas las etapas del proceso, concentrándose especialmente en prepararme para los examenes de TOEFL y GMAT.

Hacer una maestría en el extranjero es sin lugar a dudas una de las decisiones mas importantes que una persona puede tomar. Y dado el alto nivel de importancia de esta decisión, es recomendable tener al lado a las personas mas experimentadas y con los mayores conocimientos posibles para asegurar que el proceso de aplicación sea exitoso. Master Coach no solo cuenta con un plantel de profesores que reunen dichas caracteristicas, sino una estructura que permite al alumno prepararse para las demas etapas de la aplicación.

Willy Cabrera Rivera

MASTER COACH me brindó las bases teóricas y prácticas (tricks) para poder afrontar el GMAT con mayor rapidez y sobre todo confianza.

Porque no sólo encontré asesoría para los exámenes sino una asesoría integral para las aplicaciones, ensayos etc. Una de las cosas que más valoro es el compromiso con el objetivo del ingreso. Recuerdo a Lucho C., mi asesor, dándome clases en medio de un ataque de asma que lo fue a dejar en un Hospital.

Sergio Salaverry E.

Inicialmente Master Coach me ayudo a prepararme y ser eficiente a la hora del tedioso GMAT. No es solamente que tanto sabes sino que tan rapido puedes responder en este tipo de examenes, y escogi Master Coach por las referencias de amigos que habian estudiado alli.

Segundo Master Coach me ayudo en ser claro en las aplicaciones. Los puntos especificos que evalue junto con Master Coach para escoger el MBA fueron: en que pais queria estudiar, en que area queria especializarme y que donde queria trabajar luego del MBA. Escogi estudiar en Inglaterra y en Manchester Business School por mi especializacion en riesgos y por la oportunidad de poder trabajar en Financial Services en Londres luego del MBA.

Fabrizio Galvez

Taking the Integral MBA preparation course at Master Academy was an important decision to go further with my business career. First at all, I was trained to hit the GMAT test, but that’s not all. It is just the beginning of the whole application process. During this phase the right coaching is important because you have to take out the best of you in terms of academic background, experience and personality when writing down your essays. Furthermore, you have to look for the best match. Based on several years experience, Master Academy not only pointed out the best of me, but also helped me identify the universities and MBA programs that could match my background and interests. Lass but not less, without the encouragement and motivation of the Master Academy Director the process would have taken me longer. I was working and traveling due to my job, situation that makes the process appear as a big challenge since there are deadlines to reach. Afterwards, I graduated from Purdue University and the German International School of Management. Nowadays, physically based in Germany, I am enjoying an international career working for the headquarters in Europe of a middle-size American company. In summary out of it, I have got international finance experience, a broaden language skill set, multi-cultural environment exposure and international assignments/traveling.

Vanessa Caisan

MASTER COACH tuvo un importante significado en mi preparación para mis exámenes internacionales. Me ayudaron a programar mis exámenes y las clases de preparación de manera coherente y clara lo que me permitió rendir los exámenes con el tiempo de preparación adecuado. Además, me permitieron profundizar, resolver las flaquezas y aclarar dudas de mi ingles, pero -más aún- pude profundizar en los temas donde más se concentran para los exámenes del GRE y TOEFL.

¿Por qué recomendaría a otros prepararse en MASTER COACH?

Por tres razones principales:

1. Calidad de profesores. Los profesores tienen bastante conocimiento de los exámenes internacionales y del idioma Ingles. Su dedicación para los alumnos es exclusiva y el seguimiento es personalizado.

2. Materiales. En MASTER COACH tienen una gran cantidad de materiales para poder practicar exámenes internacionales, tanto en físicos como electrónicos.

3. Apoyo en postulaciones. Luego del proceso de exámenes, recibes ayuda en el proceso de postulación. Por ejemplo, cómo escribir los statements o los essays. Esto, junto con los exámenes, constituyen la parte más importante de la postulación.

Juan Jose Miranda Montero

MC fue clave para obtener un 700 en el GMAT. Antes de llegar a MC averigüe y probé otras academias, e intente estudiar por mi cuenta, pero de no haber entrado al programa no creo que lo pueda haber logrado. La experiencia y dedicación de los profesores me ayudaron mucho para planear y ejecutar algunas estrategias necesarias para alcanzar el puntaje que quería.

Yo diría que hay tres importantes razones para recomendar Master Coach. La primera la metodología, que va mas alla del aprendizaje y el trabajo practico. Empiezan comprendiendo tus debilidades y fortalezas y luego te ayudan a incorporar las estrategias necesarias para lograr tus objetivos, tanto en el examen como en todo el proceso de admisión. La segunda, la dedicación y pasión que ponen los profesores para el logro de tus objetivos, es un programa realmente personalizado y al final terminas forjando una muy buena amistad. La tercera, como se dice en términos futbolisticos, ‘la conocen”, tienen mucha experiencia y dominan todas las estrategias necesarias para lograr los resultados.

Daniel Mc Bride

Solo puedo describir a MasterCoach como “Factor Crítico de Exito” en mis planes a largo plazo, como profesional y como persona. No exagero al decir que Luis Cárdenas y su gran equipo de profesores fueron fundamentales para estar donde estoy ahora: Apunto de graduarme de un programa MBA muy exigente en los Estados Unidos. Y es que MasterCoach toma su trabajo muy seriamente. Se preocupa en darte las mejores herramientas para resolver un exámen como el GMAT o el TOEFL, se preocupa en ayudarte con tus puntos débiles y te hace ver que esto depende mucho de uno mismo, de ponerle perseverancia y responsabilidad en el uso de esas herramientas y de practicar lo más que se pueda con el material disponible. Si uno asume la estrategia completa, no hay pierde.

Sin embargo, dar buenos exámenes es solo un ingrediente del producto que los comités de admisión esperan encontrar en un candidato a un programa MBA. Y MasterCoach, a través de su sistema de coaching, me ayudó a sacar a relucir mis fortalezas como profesional, a reconocer mis valores como persona, y a presentar un claro plan a largo plazo para mi vida, un proyecto de vida. MasterCoach me ayudó a trasmitir esto a las escuelas de la mejor manera. El resultado: Fui aceptado en 4 de las 5 universidades que me interesaban y todas ellas me ofrecieron diferentes formas de ayuda financiera para aceptar sus invitaciones de admisión, gracias a que comuniqué bien quien era Humberto Núñez y que podia aportar a la diversidad de gente en sus programas.

Hoy, a punto de terminar mis estudios, siento que le debo mucho al coaching que recibí de Luis y sus colegas. Comunicar que quiero para el futuro, que puedo aportar y que valores tengo me ha ayudado no solo para ser admitido sino a lo largo del programa MBA en mis entrevistas laborales. Estos puntos son muy importantes para cualquier empleador del mundo y MasterCoach lo sabe mejor que nadie.

Gracias Lucho

Humberto Núñez

Mi experiencia en Master Coach no ha podido ser más que gratificante. La enseñanza impartida así como la calidad humana que allí encontré han sido de un valor inigualables. Y los resultados… hablan por sí solos.

Cuando llegué a Master Coach realmente pensé que se trataba de una academia privada de Inglés más, sin nada más que decir. Sin embargo, se interesaron no solamente por mejorar todos los aspectos del idioma, sino también por la parte emocional del alumno, aquel lado en el cual, por lo general, uno no le da mucha importancia.

En efecto, mi profesor y Director de la academia, Luis Cárdenas, a quien estimo y recuerdo con mucho cariño, a través de las diversas clases que tuvimos, se dedicó a reforzar mis fortalezas y a mejorar mis debilidades en el examen internacional denominado IELTS. Sin embargo, la preparación no ha sido exclusivamente del Inglés, pues también hemos hablado de otros temas que a pesar que salen un tanto del contexto, no dejan de ser importantes, pues se trata de la salud mental del alumno y obviamente, repercuten en las metas que uno se ha trazado.

De más está decir que si uno no le pone empeño a pulir las deficiencias en un idioma, no va a poder obtener los resultados esperados. En la academia aprendí que la práctica constante y frecuente de los exámenes internacionales ayuda muchísimo a definir una estrategia, la misma que hace que cada aspecto del examen sea más sencillo. El tiempo es un factor que tiene que estar a favor del alumno, y es importantísimo saber cómo emplearlo. No basta que uno tenga un buen nivel de Inglés. La audacia muchas veces es nuestra mejor herramienta.

Otro aspecto que me gustó mucho de la academia, fue el hecho que los costos de los cursos son bastante manejables. Soy testigo que lo que buscan ellos se brindar un servicio de primera calidad a su público, no lucrar con el dinero de las personas. Además, a diferencia de otras opciones, Master Coach ha demostrado ser, de lejos, una excelente alternativa pues, aparte del hecho de usar la metodología profesor – alumno (es decir, las clases son estrictamente personales, no grupales), te brindan la facilidad de usar su infraestructura para las prácticas, de manera que uno puede mejorar aquellos aspectos que necesiten ser mejorados para el examen, y hacerlo en la comodidad y privacidad de sus instalaciones.

Para quien lea este testimonio, no me queda más que recomendarle a ojos cerrados la Academia Master Coach. Aparte de encontrar allí a profesores altamente calificados y experimentados en la enseñanza de los distintos exámenes internacionales, la retroalimentación que brindan ayuda mucho a que el alumno esté psicológicamente más dispuesto a poner todo de su parte  a fin de alcanzar aquellos retos que el mundo competitivo de hoy nos tiene.

Emily Gutiérrez B.

DEADLINES
Stanford [SBS] ROUND 2
Harvard [HBS] ROUND 2
Penn [WHARTON] ROUND 2
MIT [SLOAN] ROUND 2
Northwestern [KELLOGG] ROUND 2
California - Berkeley [HAAS] ROUND 2
Columbia University Finished EARLY ACTION
Dartmouth College [TUCK] ROUND 2
Virginia [DARDEN] ROUND 2
New York [STERN] ROUND 2
Michigan - Ann Arbor [ROSS] ROUND 2
Duke [FUQUA] ROUND 2
Yale [SOM] ROUND 2
INSEAD ROUND 3
HEC Paris NEXT ROUND
Chicago [BOOTH] ROUND 2
Boston [QUESTROM] ROUND 2
London [LBS] ROUND 2
Carnegie Mellon [TEPPER] ROUND 2
UCLA [Anderson] ROUND 2
IESE ROUND 2
Haz click para mayor info.