INGLÉS PARA NEGOCIOS

El Inglés para Negocios (Business English) ha sido diseñado para quienes necesitan adquirir suficiencia en el manejo del idioma con fines de comunicación comercial y empresarial. Especializados en preparar alumnos para alcanzar un alto score en el GMAT e ingresar a los programas MBA de las universidades Top de Estados Unidos, Europa y Australia, podemos garantizar un manejo eficiente del idioma en un entorno académico-empresarial de alta competitividad. Este curso también se imparte en modalidad corporativa, en las mismas oficinas de los interesados.

A diferencia de otros programas de aprendizaje del idioma que tienen un objetivo funcional comunicativo, nuestros programas tienen más bien un objetivo y énfasis académico profesional. La preparación le servirá no solamente para mejorar su nivel de inglés, sino también su desempeño con el idioma en un entorno de negocios usando terminología y vocabulario utilizados en las áreas de finanzas, marketing, recursos humanos, comercio exterior, etc. Otro aspecto diferencial es que podría usar eventualmente sus clases para temas como: preparación para presentaciones, conferencias, entrevistas o en la revisión de documentos etc.

Cada alumno es evaluado individualmente (examen escrito/entrevista) y  de acuerdo al resultado se propone el programa de preparación. Recordemos que la preparación es uno a uno, lo que nos permite adecuar el programa exactamente al nivel, la necesidad y la disponibilidad de tiempo del alumno. La frecuencia, dependiendo de la disponibilidad del alumno, suele ser de dos o tres sesiones por semana.

Las clases se programan y cancelan mensualmente de acuerdo al avance y necesidad del alumno.

 

Presupuesto 8 sesiones al mes – 12 Hrs (2 veces por semana)
TOTAL S/.

991.20**

*incluye igv.
*incluye tests.
*El alumno invertirá S/. 200.00 en material por cada nivel, lo cual podría variar en algunos casos si el profesor o profesora requiriera un material adicional.

 

Presupuesto 12 sesiones al mes – 18 Hrs (3 veces por
semana)
TOTAL S/.

1,468.80**

*incluye igv.
*incluye tests.
*El alumno invertirá S/. 200.00 en material por cada nivel, lo cual podría variar en algunos casos si el profesor o profesora requiriera un material adicional.

Llámanos al 2258175

Te ayudaremos a diseñar el plan de preparación que necesitas.

No lo voy a pensar más.

¡Agenda un diagnóstico y da el primer paso en tu proceso!