Warning: A non-numeric value encountered in /home/pauluser/public_html/mastercoach.pe/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

El panorama actual de la oferta de clases de inglés de negocios para las empresas del mercado peruano es uno muy limitado en tanto a su efectividad por el tipo de servicios que normalmente se ofrecen. Las clases tienen un enfoque muy funcional centrado más en practicar con un repaso gramatical muy ligero no siempre siguiendo un currículo desarrollado en función de la empresa y en adquirir las competencias requeridas para el ejercicio del negocio.

PRE-DESARROLLO

Esta es la parte previa, donde se define y arma de manera personalizada e integral, el tipo y duración del programa que se dictará.

1. REQUERIMENTOS EN CUANTO AL USO DEL INGLÉS

El primer paso, es definir los requerimentos puntuales con el idioma inglés por parte de su empresa. Tambien es importante definir hacia que rubro empresarial deberemos orientar nuestros esfuerzos educativos, en tanto también, al vocabulario que deberá ser priorizado en la enseñanza. De esta manera podremos ofrecerle un programa que cumpla al 100% con sus requerimentos profesionales.

2. EVALUACIÓN DEL PERSONAL

El segundo paso, es brindarles a cada uno de los participantes de nuestro programa un diagnóstico de reconocimiento. Esta herramienta nos permitirá conocer con mas precisión el nivel en el idioma inglés de cada participante y asi poder armar los grupos de estudio respectivos con mayor precisión y pertinencia.

3. DESARROLLO DE UN CURRÍCULO PERSONALIZADO

Una vez realizado el paso 1 y 2, tendremos la informacion necesaria para poder armarle a usted y su equipo de trabajo un programa totalmente personalizado de inglés, que se adecúe a las necesidades y objetivos profesionales de su empresa.

DESARROLLO

El desarrollo del programa cuenta con dos etapas bien definidas: la fase de Aprendizaje y Afianzamiento [AA] y la fase de Mantenimiento [MT]. La fase de AA cuenta a su vez con dos procesos que se desarrollan al mismo tiempo: la base de inglés y el inglés situacional aplicado.

FASE DE APRENDIZAJE Y AFIANZAMIENTO (AA)

Enfocada primero en lograr que el alumno logre adquirir el conocimiento del idioma (base de ingles) y las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo global de los negocios (ingles situacional aplicado), en el cual se sugieren simulacros en los cuales los alumnos podran demostrar sus conocimientos en una situacion empresarial de tipo real.

FASE DE MANTENIMIENTO (MT)

Está enfocada en asegurar que el alumno afiance y mejore sus competencias a través de un programa de entrenamiento que se diseñará de acuerdo a la necesidad de cada alumno o grupo de alumnos.

ESQUEMA DE NUESTRO PLAN DE ESTUDIO

A continuación presentamos un diagrama en donde se puede visualizar la estructura y flow general de nuestra propuesta de estudios.

 

 

LLAMANOS Y CONOCE QUE PODEMOS HACER POR TU EMPRESA.

 

(01)2258175

996403956

DEADLINES
Stanford [SBS] Finished New date soon
Harvard [HBS] Finished New date soon
Penn [WHARTON] Finished New date soon
MIT [SLOAN] Finished New date soon
Northwestern [KELLOGG] Finished New date soon
California - Berkeley [HAAS] Finished New date soon
Columbia University Finished New date soon
Dartmouth College [TUCK] Finished New date soon
Virginia [DARDEN] Finished New date soon
New York [STERN] Finished New date soon
Michigan - Ann Arbor [ROSS] Finished New date soon
Duke [FUQUA] Finished New date soon
Yale [SOM] Finished New date soon
INSEAD Finished New date soon
HEC Paris Finished New date soon
Chicago [BOOTH] Finished New date soon
Boston [QUESTROM] Finished New date soon
London [LBS] Finished New date soon
Carnegie Mellon [TEPPER] Finished New date soon
UCLA [Anderson] Finished New date soon
IESE Finished New date soon
Haz click para mayor info.