GRE


 

GRE o Graduate Record Examination es un examen estandarizado que se solicita como requisito de admisión en muchas escuelas de graduados, principalmente en los Estados Unidos, pero también en otros países de habla inglesa. El examen está principalmente enfocado en la evaluación de las habilidades para el pensamiento abstracto, en las áreas de matemáticas, vocabulario, y escritura analítica. Nuestro GRE ofrece una sólida formación no solo para aprobar el examen, sino también para el desempeño académico, tanto verbal como matemático.

 

 

1. Clases Personalizadas: se programan la cantidad semanal de clases (cada clase de hora y media) conforme a la disponibilidad y necesidad particular que pueda tener el alumno para su preparación (entre las 7 a.m. y las 10 p.m. de lunes a viernes y sábados entre las 8 a.m. y la 1 p.m.).   2.También es posible tomar clases grupales previa evaluación en cuyo caso el monto a pagarse disminuye proporcionalmente (solicitar mayores informes). La preparación incluye la parte verbal y la parte de Matemáticas y se imparte en dos fases o etapas:

  1. TEORICA:
    1. Fase Teórica Verbal: 15 sesiones
    2. Fase Teórica Matemáticas: 15 sesiones
  2. PRÁCTICA:   Mínimo una sesión por semana para el seguimiento de las prácticas (6 en total) y exámenes simulados antes del examen oficial (12 CATS en total).

 

 

HACER CLICK EN ICONO

 

 

Llámanos al 2258175

Te ayudaremos a diseñar el plan de preparación que necesitas.

No lo voy a pensar más.

¡Agenda un diagnóstico y da el primer paso en tu proceso!