GMAT


 

GMAT o «Graduate Management Admission Test» es un examen estandarizado en idioma inglés para medir la aptitud necesaria para cursar estudios de negocios de nivel graduado. Las escuelas de negocios por lo general utilizan el examen como uno de los varios criterios de selección para aceptar alumnos a un programa de MBA. El aspecto clave de nuestro programa radica en que tratamos al proyecto académico profesional de manera integral de principio a fin: brindamos asesoría en cada fase del proceso de aplicación a fin de asegurar sus resultados de aceptación.

 

 

1. Se programan la cantidad semanal de clases (cada clase de 1 hora y media) conforme a la disponibilidad y necesidad particular que pueda tener el alumno para su preparación (entre las 7 a.m. y las 10 p.m. de lunes a viernes y sábados entre las 8 a.m. y la 1 p.m.).

2. La preparación incluye la parte verbal y la parte de Matemáticas y se imparte en dos fases o etapas:

  1. TEORICA:
    1. Fase Teórica Verbal: 22 sesiones.
    2. Fase Teórica Matemáticas: 22 sesiones.
  2. PRÁCTICA:   Mínimo una sesión por semana para el seguimiento de las prácticas y exámenes simulados antes del examen oficial.

4. Tu inversión incluye tanto la parte verbal y matemática, todos los materiales para ambas partes así como todas las prácticas y exámenes simulados en computadora las que puedes tomar las veces que sea necesario.

5. Si lo deseas puedes tomar solo verbal o solo matemáticas separadamente.

 

 

 

 

HACER CLICK EN ICONO

 

 

 

 

 

1. Previamente necesitaras tomar una evaluación previa para ver si tienes el nivel adecuado para tomar el curso de preparación. Dura tres horas y tiene un costo de s/. 30. Con el resultado pasas entrevista con el director y en esa misma reunión se te entrega un plan de estudio con el cual determinamos el número de clases que necesitarías previamente en la primera parte. También se esbozará tu cronograma de aplicación a fin de considerar cuando deberás tomar el TOEFL, pedir cartas, etc. Recordar: si llega a convertirse en nuestro alumno, le devolveremos en su totalidad el monto señalado de S/. 30.00.

2. Las tutorías se solicitan en Secretaría y comprenden las etapas de selección de escuelas, documentación, opciones de financiamiento y aplicación a becas.

3. En la fase de prácticas estableceremos con claridad la fecha exacta para que tomes la evaluación oficial y se programaran las prácticas, exámenes y las clases que sean necesarias hasta el día del examen.

 

 

Llámanos al 2258175

Te ayudaremos a diseñar el plan de preparación que necesitas.

No lo voy a pensar más.

¡Agenda un diagnóstico y da el primer paso en tu proceso!