Lima, 01 de Abril de 2020

Hola:

Me permito escribirte estas líneas para hacerte llegar mi saludo junto al sincero deseo que estés bien y cuidando tu salud en estos tiempos de pandemia que están creando mucha incertidumbre.

Puedo imaginar tu honda preocupación por tomar las mejores decisiones, frente a la enorme responsabilidad y reto que significa reformular tus planes y proyectos en este nuevo escenario no solo por sus implicancias a nivel local si no también a nivel mundial. Sin embargo, en estas épocas de mucho suspenso, incertidumbre y mucho estrés, son tiempos de renovación, reestructuración, y transformación. Este es el momento de retomar tus proyectos con mucha pasión. Lo sé porque es algo que he visto en otras etapas de crisis mundial con cada uno de mis alumnos, a lo largo de estos 24 años de servicio continuo. Pero también sé que tu esfuerzo, adecuadamente orientado y asesorado podrá lograr su objetivo y tu sueño hacerse realidad, porque también lo he visto innumerables veces.

MASTER COACH es más que un servicio de enseñanza para mejorar tu manejo del inglés o para aprobar exámenes como el TOEFL, el GMAT, el GRE o el IELTS. Somos coaching académico del más alto nivel, ofrecido a través de un proceso de mentoría de mutuo respeto y confianza, que permite la sinergia que reclama tu éxito.

Desde 1996, podemos contar más de 1780 historias de triunfo, y tú puedes ser el siguiente. Puedes identificar nuestros últimos casos de éxito en los testimonios de mi LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/luchocardenas/ . Así como ellos, supera tus límites, empodera tus sueños y expándete al siguiente nivel.  

En estos tiempos de crisis, no te quedes, sácale el jugo a las circunstancias. Todas las cosas ayudan para bien a aquellos que desarrollan una mentalidad proactiva.

Cuentas con nosotros.

Lucho Cárdenas

DIRECTOR y HEAD COACH en MASTER COACH